Asisten casi 15 mil visitantes y más de 360 expositores

La décima edición de NFPA México Fire Expo y la quinta que se lleva a cabo junto con Expo Seguridad y México Safety Expo, concluyó el pasado 10 de abril. Con la participación de 14,420 visitantes y 368 expositores, este evento de primer nivel es el punto de encuentro donde convergen funcionarios gubernamentales, representantes de seguridad, consultores y expertos, teniendo como resultado una poderosa red de trabajo, el intercambio de experiencias y sobre todo, el desarrollo de conocimiento a través de los diversos ciclos de conferencias con tópicos de mucha actualidad y relevancia.

En la inauguración de esta décima edición estuvieron presentes: Ing. Ingrid Viñamata, Presidente del Capítulo México de ASHRAE; Comandante Adolfo M. Benavente Duque, Presidente de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos; Comandante Raúl Esquivel Carbajal, Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal; Ing. Antonio Macías, Director para Latinoamérica de la NFPA; Ing. Yosti Mendez, Presidente del Capítulo NFPA México; Ing. Carlos Mendoza Elizondo, presidente de la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción (AMERIC); y el Ing. Mike McDaniel, presidente de la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos contra Incendios (AMRACI).

Adicionalmente en el contexto de la NFPA México Fire Expo, el Capítulo NFPA México llevó adelante con éxito sus elecciones de renovación de la junta directiva. La nueva junta directiva esta conformada por: Ing. Salvador M. Gómez Martínez, Presidente; Ing. Carlos Zorilla, Vicepresidente; Ing. Eduardo Eguiluz, Secretario; Ing. José Palacio, Prosecretario; Ing. Verónica Vidal, Tesorera; Ing. Gerardo Castillo, Protesorero; Ing. Antonio Macias Herrera, Secretario Ejecutivo; Ing. Yosti Méndez, Expresidente.

NFPA Mexico Fire Expo 2015 se realizará del 28 al 30 de abril de 2015. Para obtener mayor información, visítenos en nfpa.org/mfe.