El Capítulo NFPA Venezuela, en el marco de la Exposición de Seguridad Física, Electrónica e Industrial, celebrada en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas el pasado mes de Octubre, dio a conocer su misión y normativa de aplicación nacional, con el propósito de concientizar al público asistente en relación a la protección y seguridad contra incendios.

Durante el desarrollo del evento, la Junta Directiva del Capítulo NFPA Venezuela, ofreció información a todos los profesionales y participantes de la exposición acerca de cómo adquirir las Normas y Códigos de la NFPA, detalles sobre los próximos eventos y talleres a realizar, así como también extender la invitación a ser miembros del mismo.

Por otra parte, el Ing. Roberto Martínez, Director del Capítulo, ofreció una conferencia denominada “La NFPA Capítulo Venezuela, Actividades Profesionales”, en la cual expresó el propósito de la formación del Capítulo en apoyo a la NFPA (asesora mundial en Seguridad Contra Incendios), destacando la importancia de educar a las personas con el conocimiento necesario para la protección de su salud, seguridad y vida.